22º Festival internacional de Poesía de Rosario 2014

25, 26, 27 y 28 de septiembre

El Festival Internacional de Poesía de Rosario, organizado por el Centro cultural Parque de España, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe,es el encuentro más importante de su especialidad que se realiza en la Argentina.

Su vigésimo segunda edición se realizará en el Centro cultural Roberto Fontanarrosa, en Plataforma Lavardén, en el Centro cultural Parque de España y en otros espacios de la ciudad entre los días 25 y 28 de septiembre de 2014.
Participarán poetas argentinos  e invitados especiales de España, Alemania, India, México, Uruguay, República Dominicana, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Colombia y Perú.
Esta nueva edición del Festival incluirá un homenaje al poeta argentino Juan José Saer, a propósito de la edición de sus Poemas, borradores inéditos y la publicación de la antología 1.000.millones. Poesía en lengua española del siglo XXI.
Se realizarán los talleres Programas de escritura, a cargo de Mario Ortiz, Edición independiente de libros, por Gustavo López, Producción de la revista virtual del Festival, coordinado por Pablo Makovsky, y Reescribir la historia desde el poema, por Pablo Fidalgo Lareo.
Como en años anteriores, se desarrollará la Feria de editoriales de poesía y un ciclo de conciertos relacionados con el género.


...........................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario